Logo
Energía solar

Energía solar

La producción de energía sostenible y la preservación del medio ambiente se configura como el nuevo objetivo global.

COMAL Impianti es una de las primeras empresas en construir sistemas fotovoltaicos de grandes dimensiones, sector que anteriormente estaba en manos de empresas extranjeras casi exclusivamente.

 


 

COMAL Impianti ha sido capaz de despertar el interés de grandes inversores extranjeros, entre ellos, el fondo inglés OCTOPUS Investments, el mayor inversor europeo del sector fotovoltaico.

 

Sistemas

Sistemas

EPC-M

EPC-M

img


Engineering
Procurement
Construction
Management

- Diseño de plantas FTV

- Construction of structural components
(Single Axis Tracker and Fixed Tracker)

- Construcciones de plantas fotovoltaicas con la fórmula EPC-M

– O & M

- Control remoto del rendimiento de las plantas FV

- Videovigilancia con fines técnicos y antiintrusión

Sun Hunter

Sun Hunter

DESARROLLO Y PRODUCCIÓN EN EL HOGAR

Un producto técnicamente válido, avanzado y económicamente competitivo, diseñado por COMAL Impianti srl.

El sistema monoaxial horizontal «Sunhunter 18AB» de Comal es fácilmente adaptable, gracias a sus características de flexibilidad con la configuración de diversos campos fotovoltaicos a fin de lograr el objetivo de maximizar la potencia que puede generar cada campo individual. El uso de trackers de diferentes longitudes y la posibilidad de configurar de forma independiente los ángulos de cada tracker, incluso al final del back-tracking, permite alcanzar el objetivo indicado.

El tracker se caracteriza por dos componentes: el estructural y el electrónico.

 

O&M Actividad

O&M Actividad

La actividad de O&M (Operational & Maintenance) está en curso para las plantas que ya están en producción en el Lacio. Se crearán nuevas plantas durante 2019, con 112 MW más.

 

Control remoto
img

 

La sala de control centralizada monitoriza la eficiencia de las plantas las 24 horas, registrando los datos de rendimiento y producción de energía. A continuación, se introducen los datos en el sistema y se procesan mediante un programa de gestión desarrollado al efecto.

La monitorización remota de las plantas es constante y tiene como objetivo controlar la funcionalidad, el rendimiento productivo y la vigilancia antiintrusiones.

es_ESSpanish
it_ITItalian en_GBEnglish fr_FRFrench de_DEGerman es_ESSpanish